Convicción por el deporte femenino
 

El UCAM Cartagena TM ya tiene su vigésimo título de Superdivisión de tenis de mesa

El UCAM Cartagena TM ha logrado alcanzar la veintena de títulos en la máxima categoría del tenis de mesa nacional tras la finalización de las Ligas Nacionales y la ratificación por mayoría de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, debido a la crisis sanitaria que se continúa viviendo en España.

El conjunto cartaginense ha revalidado su título del curso pasado en la Liga Iberdrola, y junto con el triunfo en la Copa de la Reina – Iberdrola suma su segundo doblete consecutivo. El UCAM Cartagena TM ha sido proclamado campeón de la competición regular, tras obtener un mejor coeficiente de encuentros y partidos.

Los seis equipos mejor clasificados tienen plaza europea. De esta manera, los equipos UCAM Cartagena TM, Girbau Vic TT, Irún Leka Ena, ASSSA Alicante TM, Tecnigen Linares y Hotel-Museo Patria Chica Priego TM disputarán competición europea en la temporada 2020-2021.

El resto de la clasificación queda con Covicsa CTT Santa Eularia en la séptima posición; Reus Ganxets Miró en la octava plaza; Hispalis TM es noveno; y CDTM Rivas en el décimo puesto. La temporada 2019-2020 concluye sin descensos a División de Honor Femenina.

Marina Ñíguez
Marina Ñíguez, del ASSSA Alicante TM. Fotos: RFETM
Sin Comentarios

Dejar un comentario