Convicción por el deporte femenino
 

115 regatistas jóvenes en la 47 Semana de la Vela del Club Náutico Jávea

Joel Ferrer y Ángel Poveda los mejores en 420, Charlie Crosbie y Fernando Puig en Optimist y Pablo Momparler, Octavio Ramon y Rafael Ros en Windsurf

VELA INFANTIL

Un total de 115 regatistas participaron este fin de semana en los trofeos Rodolfo Tomás y de Vela Ligera organizados por el Club Náutico Jávea en el marco de la 47 Semana de la Vela, el evento náutico-social que organiza el Club y cuenta con el patrocinio de Living Ceramics.

Este domingo se entregaron los premios de los dos trofeos en los que participaron regatistas aparte de Jávea, de Alicante Costa Blanca, Altea, Torrevieja, Oliva, Valencia además para la organización el Club Náutico Jávea ha contado con la ayuda del personal del Real Club Náutico de Dénia. 

La entrega de trofeos contó con la presencia de Oscar Ferrer biznieto de Rodolfo Tomás, que da nombre a la prueba para los regatistas de optimist, así como el comodoro del Club Náutico, Alejandro Liniers. En total fueron medio centenar los que participaron. En categoría B la mejor fue Charlie Crosbie, Pelayo Poveda (2) y Joan Marcel Roselló del CN Altea (3), en categoría A, el ganador fue Fernando Puig, Juan Francisco Chumilla RCN Torrevieja (2) y 3 fue Raúl Martínez. 

Además Pelayo Poveda y Begoña Pérez-Manglano recibieron una medalla al ser los más noveles de todos los participantes. 

Post Tags
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario