Convicción por el deporte femenino
 

Fran Martínez y Pepe Ruíz, campeones de la copa de España Flying Dutchman

El podio se completó con Ginés Romero Bernabéu y Álvaro Moreno Egea, segundos, y Marco Sevila Schachermaier y Roberto Sevila Botella, terceros

VELA LIGERA

Entre los días 18 y 20 de Junio, en aguas de Torrevieja y organizado por el Real Club Náutico se ha celebrado la Copa de España de la clase Flying Dutchman, previa al Mundial de la Clase FD que se celebrará en la Bahía de Altea del 4 al 11 de septiembre del 2021. Diez embarcaciones de tres clubs náuticos se dieron cita en Torrevieja para competir por el título, entre los que se encontraban los mejores especialistas de la clase de vela ligera Flying Dutchman.

Se preveía tres intensos días de regata, donde la meteorología ha jugado un mal papel ya que la falta de viento hizo que el primer día se disputaran tres mangas, de igual forma el segundo día, una vez más por falta de viento, tan solo se disputaron dos de las mangas previstas, y llevaron los regatistas al último día donde se celebraron otras tres mangas antes de la ceremonia de entrega de premios.

Finamente la regata se cerró con ocho pruebas disputadas de las nueve programadas. Al finalizar el “Timón” embarcación tripulada por Fran Martínez y Pepe Ruiz ha sido el favorito para hacerse con un título que le da una tremenda moral de cara la Copa del Mundo que Martínez y Ruiz y encaran en pocas semanas. Asistieron a la entrega de premios el presidente del RCNT German Soler y la Concejal de Deporte del Ayuntamiento de Torrevieja Diana Box.

Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario