Convicción por el deporte femenino
 

La Liga Femenina de Vela 2021 pondrá su punto y final en Bayona

El ‘Dorsia Covirán’ lidera el ranking tras las regatas de Getxo y Palma

VELA CRUCERO

La Liga Femenina de Vela 2021, organizada por la Real Federación Española de Vela, tendrá su broche final en el Monte Real Club de Yates de Bayona con la celebración de la Regata Final Liga Nacional Femenina de J80, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre.

El Dorsia Covirán de Ana Pujol y Núria Sánchez lidera el ranking tras la celebración de dos de las tres pruebas de las que consta este circuito nacional: la II International Women’s Sailing Cup organizada en mayo por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y, en agosto, la 39ª Copa del Rey organizada por Real Club Náutico de Palma.

El barco, representante de Marina Burriananova, está patroneado por Marta Garrido y ha ganado las dos regatas celebradas hasta la fecha. Le sigue a cinco puntos el ADG del Real Club Náutico de Palma que patronea Helena Alegre, y tercero en la general es el Decoexsa del Real Club Náutico de San Sebastián, patroneado por Olatz Muñoz, a ocho puntos del equipo líder.

El viernes día 8 de octubre será la jornada reservada a inscripciones, control de medición y regata de entrenamiento, y el sábado 9 y domingo 10 están programadas un total de 6 pruebas. Para que La Regata Final Liga Nacional Femenina de J80 sea válida se tienen que completar un mínimo de dos mangas.

Post Tags
Comparte!
Escrito por
Sin Comentarios

Dejar un comentario