Convicción por el deporte femenino
 

Manolo Rey-Baltar y Borja Reig, campeones de Europa junior de Snipe en Almería

Los regatistas del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, con el ‘Fhimasa Lastrin’, defendieron su liderato en la jornada final

VELA LIGERA

Manolo Rey-Baltar y Borja Reig, regatistas del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, son los nuevos campeones de Europa junior de la clase Snipe tras la competición celebrada en Almería. Los jóvenes regatistas del Club de Las Arenas concluyeron con su ‘Fhimasa Lastrin’ con 14 puntos, dos menos que los anfitriones Juan José Fernández y Daniel Espejo, y cinco menos que los también locales Fernando Reche Martín Fresneda. Manolo Rey-Baltar y Borja Reig se proclamaron vencedores después de defender su renta tras las últimas pruebas organizadas por el Club de Mar de Almería.

Los dos ganadores -muy regulares con un primero, dos segundos, un tercero y un sexto puesto- logran un título europeo para el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club después de que en 2003 también lo consiguieran Zulema Calvo y Mariana Buesa en la clase L’Equipe. Esta temporada está resultando muy especial para Manolo Rey-Baltar, que en julio también fue campeón del mundo juvenil en Dinamarca en la clase J80 junto a Tomás Trueba, Silvia Marcé, Perico Basterra y Nicolás Viar. Rey-Baltar y Reig ya fueron también cuartos en el Campeonato de España de esta clase Snipe en Gran Canaria.

Sin Comentarios

Dejar un comentario