Convicción por el deporte femenino
 

Se presentó la Copa del Rey en Palma

Con más de 100 inscritos en once clases participantes

VELA CRUCERO

La cuenta atrás ha comenzado. Hoy miércoles, día 16 de junio, el Real Club Náutico de Palma ha presentado oficialmente la 39ª edición de la Copa del Rey y el acto ha contado con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster; el director territorial de Mapfre en Cataluña y Baleares, Ricardo Garzó; el alcalde de Palma, José Hila; el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Francesc Antich Oliver; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; la delegada del gobierno en Baleares, Aina Calvo; y el presidente de la Real Federación Española de Vela, Javier Sanz.

“La Copa del Rey no es sólo una regata sino un icono del deporte y evento social de Palma, de Mallorca y del Mediterráneo, por lo que me siento enormemente orgulloso de presentar hoy esta 39ª edición tras el difícil y complicado año que todos hemos vivido”.

Emerico Fuster, Presidente del RCN Palma

La 39 Copa del Rey comenzará oficialmente el sábado 31 de julio con las dos primeras jornadas reservadas para confirmación de inscripciones y registro de participantes. Será el lunes, día 2 de agosto, cuando arranque la primera de las seis jornadas de regata con un total de once categorías en liza: IRC, ORC 1, ORC 2, ORC 3, ClubSwan 50, Swan 45, ClubSwan 42, ClubSwan 36, J70, la clase femenina Women’s Cup que navegará en J80 y los Maxis, que regresan a la cita mallorquina como clase invitada.

El programa social, por su parte, se centrará este año en tres momentos clave: la presentación oficial a los medios de comunicación, la Cena de Armadores y la ceremonia de entrega de trofeos, cumpliendo en cada uno de ellos de manera estricta con las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19 que marquen las autoridades sanitarias.

Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario