VOLEIBOL
El All Star culminó la gran fiesta del voleibol que se vive en Valladolid con la celebración de la Copa de España de categoría cadete, juvenil y júnior. El encuentro que enfrentaba a las mejores jugadoras de la Superliga fue todo un espectáculo en un lleno Polideportivo Pisuerga, con cinco mil quinientos espectadores, que calentaron el encuentro desde cuatro horas antes. La victoria en el All Star se la llevó el Equipo Verde que venció al Equipo Blanco por 1-2 (25-17/19-25/5-15) en un choque que coronó a Anna Newsome como la MVP del día.
Las más jóvenes promesas del vóley nacional estuvieron generando un ambientazo en el Pisuerga que llegó a su punto culmen con la llegada de los dos equipos del All Star. El comienzo del encuentro estuvo marcado por la igualdad y la fiesta en las gradas. El equipo blanco obtenía una pequeña renta gracias a su eficacia en saque y bloqueo, dejando al conjunto verde por detrás en el marcador.
Los cinco mil quinientos espectadores querían que el choque se decidiera en el desempate y comenzaron a animar al equipo verde, que agradeció el apoyo liderando el intercambio de acciones. El conjunto blanco dirigido por Rafael Ruiz y Esther López nivelaba el marcador tras la primera renta de su rival, pero sin poder concretar la reacción y ver como el equipo de Marcos Dreyer y Chema Rodríguez igualaban.
El desempate volvió a levantar los ánimos de los cinco mil quinientos espectadores que abarrotaban el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Los participantes y acompañantes de la Copa de España de Voleibol eran el público ideal para un espectáculo que se decidió pronto. El conjunto verde mostraría más intensidad en sus acciones para conseguir una amplia renta que les llevaría bajo el liderazgo de Anna Newsome, MVP del partido, a cerrar un sensacional All Star.
El espectacular encuentro se cerró con la entrega por parte del representante de Iberdrola Miguel López y el presidente de la RFEVB Agustín Martín Santos a la colocadora del equipo verde Anna Newsome, jugadora de DSV CV Sant Cugat del trofeo acreditativo como MVP del encuentro de las estrellas.
El Polideportivo Pisuerga disfrutó de un lleno con 5.500 espectadores que abarrotaron el recinto vallisoletano y demostraron que estos cuatro días de convivencia entre Copa de España y All Star son la gran fiesta del vóley nacional. El All Star ha coincidido con la celebración en Valladolid de la Copa de España en categoría cadete, juvenil y júnior, por lo que las jóvenes promesas del evento más masivo del vóley nacional disfrutaron de sus ídolos y de una inolvidable jornada previa a las finales de la competición.