VOLEIBOL | CEV CHALLENGE CUP
EFE.- Las jugadoras del Fundación Cajasol Andalucía, que disputaron este jueves en la cancha del Panionios griego la vuelta de los octavos de final de la CEV Copa Challenge, a la que acudieron con un 0-3 desfavorable encajado la pasada semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas, volvieron a caer por el mismo resultado y con ello se despiden del torneo europeo.
Las nazarenas dieron una gran versión llevando al desempate el primer set tras una buena reacción del equipo, que no se arrugó frente a uno de los favoritos al título. Por segundo año consecutivo han llegado a octavos de final de la segunda competición femenina del voleibol continental, en la que en este curso eliminaron anteriormente a las eslovacas del VK Slovan Bratislava y al Dynamo Apeldoorn neerlandés.
El Club Agrupación Voleibol (CAV) Esquimo -que compite por patrocinios con el nombre de Fundación Cajasol Andalucía- ha cerrado así su concurso en Europa y ahora tiene un partido importante de la Liga Iberdrola este sábado como local en el pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) frente al Avarca de Menorca.
El equipo que entrena el cordobés Ricardo Torronteras sigue así enfocado en la competición doméstica, incluida la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará en Tenerife entre los próximos 22 y 25 de enero.












