VOLEIBOL | COPA DE LA REINA – SEMIFINALES
Hidramar Gran Canaria se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Reina de voleibol femenino tras superar en el desempate a un incasable Kiele Socuéllamos en las semifinales. En el otro enfrentamiento, Tenerife Libby’s La Laguna se impuso a Cajasol Vóley Dos Hermanas, asegurando así una duelo definitivo canario por el trofeo copero.
Hidramar Gran Canaria buscará alzarse como campeón tras derrotar en el desempate a un incansable CV Kiele Socuéllamos. Espectacular batalla entre estos dos equipos en una primera semifinal resuelta en cinco sets [Parciales: 17-25 (25´). 25-16 (23´). 25-18 (25´), 17-25 (24´) y 15-13 (20´)]. El bloque de Marcos Dreyer forzó el tiebreak gracias al acierto ofensivo de su capitana Saray Manzano y de Julia de Paula, para finalmente lograr acceder a la gran final de este domingo (domingo, 12:30h).
La segunda semifinal de la Copa de la Reina de voleibol femenino mostró la igualdad, emoción e intensidad habitual de los duelos entre dos rivales directos en Liga Regular; Tenerife Libby’s La Laguna y Cajasol Vóley Dos Hermanas. Las tinerfeñas aprovecharon su mayor rodaje, los puntos de Belly Meñana y la dirección del juego de Patricia Aranda para superar en cuatro sets al equipo nazareno, mermado por el cansancio del intenso choque ante las anfitrionas de la competición en cuartos de final.