Convicción por el deporte femenino
 

España logra el bronce del cuadro femenino en la CEV Continental Cup

VÓLEY PLAYA | CONTINENTAL CUP

RFEVB: España conquistó la tercera plaza en la segunda ronda de la Continental Cup al derrotar en el Golden Match a Suiza. Las españolas llegaron a la ronda de desempate tras vencer Soria y Carro el primer encuentro, y caer Amaranta y Lobato en el segundo. La barcelonesa Amaranta Fernández y la alicantina Paula Soria se unían para jugar el desempate y superar a Böbner/Vergé-Dépré y conquistar el bronce de la CEV Continental Cup que se está disputando en Madrid.

El Golden Match estrenó a la dupla Amaranta Fernández y Paula Soria, las elegidas por Marco Pires para disputarse el bronce ante Böbner/Vergé-Dépré. La catalana y la malagueña controlaron los primeros compases de encuentro, dominando los intercambios de saque para llegar a la recta final de set con una mínima ventaja que supieron aprovechar, al calor de la afición de Puerta de Hierro. En la segunda manga, las españolas mantuvieron su rendimiento, controlando el ritmo de juego para asegurar la medalla de bronce.

Paula Soria y Belén Carro derrotaron con solvencia a Caluori/Lutz en dos sets (21-18, 21-16). Las helvéticas se toparon con el acierto de la alicantina y la madrileña que controlaron la recta final del primer set. Las representantes nacionales aprovecharon la dinámica para afianzar su control ante las suizas, con una renta que fueron ampliando a lo largo del set hasta sellar el triunfo.

Amaranta Fernández y Ángela Lobato no pudieron cerrar la eliminatoria ante el empuje de Böbner/Vergé-Dépré. Las suizas controlaron el ritmo del choque para llevar la final por el bronce hasta el Golden Match. La malagueña y la catalana no conseguían reducir la distancia en el marcador y el choque se lo quedaban las helvéticas por 0-2 (17-21, 18-21)

Sin Comentarios

Dejar un comentario