Convicción por el deporte femenino
 

Las principales parejas del vóley playa español optan a la #CopastoriesMBVT

La #CopastoriesMBVT pondrá en liza virtualmente a las ocho mejores parejas del circuito español tanto del cuadro femenino como del masculino. Este torneo cambia la arena por las redes sociales. La #CopaStoriesMBVT 2020 se disputará en las Instagram Stories del perfil de  @madisonbeachvolleytour. Las nuevas tecnologías sostienen el deporte de forma virtual frente al aislamiento por el coronavirus. Y desde las redes se podrán seguir las evoluciones.

Este campeonato virtual de vóley playa, en el que los aficionados serán la clave de su desarrollo, arranca el 2 de abril, conociéndose los ganadores de las finales de cada cuadro el lunes 6: ” En el torneo habrá un cuadro masculino y uno femenino que empezará en cuartos de final y terminará en la final. Cada uno de los partidos se generará en una encuesta de Instagram Stories con dos opciones, donde cada una de esas opciones será una pareja contra otra. De este modo, serán los seguidores mediante sus votos los que decidan cuál de las dos parejas avanza a la siguiente ronda hacia la final. Cada ronda dura 24 horas, la duración de una story, con lo que los usuarios tienen un día entero para votar por su pareja favorita. Cuando finalice el tiempo, se anunciarán los ganadores del partido y quién avanza a la siguiente ronda”.

¿Qué parejas componen el cuadro femenino?

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

Paula Soria y Belén Carro

Amaranta Fernández y Ángela Lobato

Tania Moreno y Daniela Álvarez

Nuria Bouza y Erika Kloikmanaite

Nazaret Florián y Marina Saucedo

Cati Pol y Aina Munar

Claudia Maestri y Claudia Santisteban

En el cuadro masculino estarán presentes las parejas formadas por
Adrián Gavira y Pablo Herrera, César Menéndez y Alejandro Huerta, Javier y Vicente Monfort, Inocencio Lario y Christian García, Daniel Moreno y Óscar Jiménez, Timo Platre y Nicolás Zanotta, Manu de Amo y Nacho Batallán, y Nathan Matos y Roberto Sanfélix

Sin Comentarios

Dejar un comentario