Convicción por el deporte femenino
 

Así arrancaron las duplas españolas en el cuadro femenino de vóley playa de Gstaad

VÓLEY PLAYA | FIVB Beach Volleyball World Tour Gstaad

Las parejas españolas formadas por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y por Ángela Lobato y Daniela Álvarez entraron en liza en el Main Draw del cuadro femenino este miércoles en el torneo 4 estrellas del circuito World Tour de Gstaad. Y la primera jornada se resolvió con diferente cara de la moneda para unas y otras.

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, en el grupo C del Main Draw, no pudieron arrancar con victoria el torneo de Gstaad. La pareja alemana formada por Julia Sude y Karla Borger se impuso a las españolas por 1-2. Lili y Elsa lograron adjudicarse el primer set por 21-14. Pero en la siguiente manga las germanas se rehicieron para acabar forzando el desempate por un ajustadísimo 22-24. En el tie-break, las alemanas concretaron el triunfo tras un 12-15.

Por su parte, en el grupo E, Ángela Lobato y Daniela Álvarez sí lograron empezar con victoria en el torneo cuatro estrellas de Suiza. Las españolas doblegaron a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes con un doble 19-21 (0-2).

Fotos: FIVB

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario