Convicción por el deporte femenino
 

Guilabert-Fernández, campeonas del Circuito Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley de la Comunidad Valenciana

VÓLEY PLAYA

El Circuito Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley de la Comunidad Valenciana ya conoce a los nuevos reyes y reinas de la arena. Este fin de semana, con la disputa de su octavo torneo celebrado en Finestrat, el circuito puso fin a su presente edición con la entrega del trofeo que acredita a los nuevos campeones y campeonas de la temporada. En la categoría PRO Femenina, la clasificación final estuvo liderada por la pareja formada por Guilabert y Fernández que se colgaron el oro. El equipo integrado por Pérez-Pedrós finalizó en la segunda posición mientras que la pareja Baños-Illerías se quedó con la tercera plaza.

En la categoría PRO Masculina, el equipo conformado por Jarque y De Juan se proclamó campeón del circuito. Por su parte, los equipos Agost-Vives y Mesa-Hernández, completaron el podio con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley de la Comunidad Valenciana finaliza así una edición especial, marcado por la adaptación de la organización a las medidas sanitarias. Este verano, el circuito contó con 8 torneos en diferentes playas de la provincia de Alicante, Castellón y Valencia.

Impulso y promoción del vóley playa valenciano

El circuito no solamente recorrió las playas de Valencia, Sagunto, Alicante, Oropesa, Canet, Castellón, Benicàssim y Finestrat, sino que durante todo el torneo más de 2000 personas compitieron entre todas las sedes. La fiesta del vóley playa de la Comunidad Valenciana reunió a jugadores de diferentes niveles (amateurs, profesionales y hasta parejas olímpicas) y edades (actividades infantiles y organización de clínic con colegios). Además, en el circuito participaron jugadores hasta 20 nacionalidades.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputa bajo la normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de juego de la Federación Internacional de Voleibol. El circuito cuenta con la organización de Mediterranean Beach Volley, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y contará con la coorganización del club Vóley Playa Cala de Finestrat.

Sin Comentarios

Dejar un comentario