Convicción por el deporte femenino
 

Lili y Elsa completan su test de Fort Lauderdale tras el regreso

La pareja española de voley playa cae ante las rusas Makroguzova y Kholomina en el segundo partido del Major

 

El Major de Fort Lauderdale World Tour 5* de voley playa permitió a la pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo realizar su primer test oficial después del año y medio que pasó parada la jugadora benidormense, que dio a luz hace seis meses. Dos enfrentamientos con diferentes sensaciones. Arrancaron con una evaluación más positiva ante Estados Unidos, aunque el partido resultó en derrota, pero no acabaron de encontrar esas mismas buenas sensaciones en el segundo, este viernes ante Rusia.

Lili y Elsa se midieron en el segundo partido del grupo F a la pareja rusa formada por Nadezda Makroguzova Svetlana Kholomina, que se llevaron el partido por 2-0 (21-17-23-21) en 35 minutos.

Tras el encuentro, las españolas comentaron en sus redes sociales que «no pude ser. Las rusas jugaron muy bien y nosotras no encontramos las sensaciones del primer partido. Nos vamos del #FTMajor con un puesto 25. Pero la temporada sólo acaba de empezar. Estaremos a tope muy pronto y volveremos a dar guerra. Gracias a todos».

«Sabemos que tenemos que mejorar, pero son los primeros partidos y es normal que estemos más nerviosas. Debemos seguir trabajando, mejorando y es sólo el primer torneo de la temporada y estamos muy ilusionadas y con ganas de volver a jugar juntas», explicó Liliana Fernández a Visibilitas ya en la primera jornada.

Foto: FIVB
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Dejar un comentario