Convicción por el deporte femenino
 

Nerea Martí aguanta la cuarta plaza de la general de las W Series Esports en Austin y Marta García es séptima

La valenciana Nerea Martí continúa cuarta en la clasificación general (con 57 puntos) del campeonato virtual de la W Series Esports tras participar en la segunda carrera del torneo en el circuito de Austin, donde disputó tres carreras y quedó en las posiciones quinta, decimoctava y quinta respectivamente. Por su parte, la alicantina Marta García es séptima en la general con un total de 52 puntos. La catalana Belén García, que completa la ‘Armada española’ en las W Series, es décimo octava con trece puntos. La clasificación la lidera Beitske Visser con 100 puntos.

“No ha sido un día muy gratificante, pero estoy contenta con el trabajo realizado y con la cuarta posición en la general”, aseguró Nerea Martí.

En la primera de las tres pruebas en Austin, Marta García fue la mejor clasificada con un segundo puesto, sumando 17 puntos, solo por detrás de la líder Beitske Visser. Por su parte, Nerea Martí fue quinta y acumuló once puntos. Belén García entró dentro de las diez mejores y con un noveno puesto sumó siete puntos.

En la segunda manga, ninguna de las españolas entró dentro de las diez primeras pilotos. La mejor volvió a ser Marta García, con un décimo cuarto y dos puntos. Nerea Martí fue décimo sexta y Belén García, décimo novena, sin puntuar.

En la tercera y última carrera, Nerea Martí dio forma a una muy buena prueba logrando pasar por meta en quinta posición, acumulando once puntos. Justo por detrás, sexta, pasó Marta García, con diez puntos. Por su parte, Belén García, décimo séptima, no puntuó.

Sin Comentarios

Dejar un comentario