Convicción por el deporte femenino
 

España doblega a una débil Alemania y ya piensa en el duelo por el liderato ante Países Bajos

La selección española absoluta femenina de waterpolo no tuvo problemas para superar a un combinado inferior como Alemania (4-19) en la cuarta jornada del campeonato de Europeo de Budapest. El combinado de Miki Oca dominó de principio a fin el encuentro, último antes de enfrentarse a Países Bajos en un duelo que decidirá el liderato de este Grupo B (domingo 19, 16:00horas).

Contra Alemania, las de Miki Oca fueron de menos a más y destacó de nuevo el buen hacer en la boya de la joven jugadora catalana del CN Sant Andreu Paula Crespí, con cuatro tantos, secundada por los tres goles de Bea Ortiz, que sigue de dulce en este Europeo.

España llegó a ganar de +16 tantos, pero el gol final de Fabienne Heerdt en superioridad numérica acortó el triunfo. De nuevo, como ante Israel, no jugó ni un segundo la boya Maica García Godoy, que fue la única en no tirarse al agua y llegará a tope físicamente para el duro duelo contra la selección de los Países Bajos, vigente campeona europea.

Ficha técnica:

Alemania: Saurusajtis (p), Kerssenboom (p); Vosseberg (1), Hinz, Eggert, G. Deike, I. Deike, Vunder, Fry (1), Stiefel (1), Heerdt (1) y Krukenberg.

España: Ester (p), M.E. Sánchez (p); C.Espar (2), Bach (1), González (2), Crespí (4), A.Espar (2), Tarragó (1), Ortiz (3), Forca (2), Leitón (2) y Peña.

Parciales: 2-4, 0-5, 1-5 y 1-5. Pinche aquí para ver las estadísticas

Sin Comentarios

Dejar un comentario