Convicción por el deporte femenino
 

Marta Marrero y Marta Ortega ganan el Valencia Open del World Padel Tour

La pareja formada por Marta Marrero y Marta Ortega se adjudicó este domingo el Estrella Damm Valencia Open 2019, prueba perteneciente al World Padel Tour. La final del cuadro femenino del torneo guardó un enfrentamiento que se repetía por quinta vez esta temporada: la pareja número 1 del ranking ante la número 2. Marta Marrero y Marta Ortega frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Hasta el momento, el balance era de lo más igualado: dos títulos en cada lado. En Valencia, llegó el desempate y la balanza se fue del lado de Marrero y Ortega.

Cumpliendo con las expectativas, arrancó el partido de lo más parejo. Firmes y concentradísimas entraron a la pista las cuatro jugadoras y en el cuarto juego, las tablas lucían en el marcador. Pero entonces llegaba un break para Marrero y Ortega, que metían una marcha más y que iban a consolidar esa ventaja para alejarse de sus rivales en esa primera manga. Una renta que iban a ampliar con otro break en el noveno para finiquitar el set con un 6-3.

En el segundo, las Martas entraron de la misma manera. Apoyadas en la decisión de Marrero y en la velocidad de Ortega, las de Juan Alday estrenaban el marcador y rompían el servicio de las de Manu Martín en el segundo juego. Haciendo desaparecer del partido a sus rivales y sin que Salazar y Sánchez lograsen encontrar el camino, se colocaban hasta 5-0 las Martas. Entonces, iban a recortar distancias Ale y Ari recuperando uno de los breaks, pero unas imparables Marta Marrero y Marta Ortega cerraban el partido con un contundente 6-2, levantaban en Valencia su quinto título de la temporada y desequilibraban la balanza a su favor.

Sin Comentarios

Dejar un comentario