Convicción por el deporte femenino
 

Nerea Martí, Marta García y Belén García ya conocen el calendario definitivo de la W Series Esports League

El 11 de junio arranca el campeonato virtual a nivel mundial de la W Series Esports League. Las españolas Nerea Martí, Marta García y Belén García son parte de las veinte pilotos que forman esta competición.

Tras conocer la noticia de la W Series Esports League, ya se confirma el calendario de cada uno de los diez circuitos diferentes que contarán con tres carreras en cada uno de ellos. La cita para el arranque es el jueves 11 de junio a las 20:00h (hora española) en el circuito de Monza. Desde entonces, cada jueves las pilotos se medirán en la parrilla de salida hasta el 13 de agosto, cerrando en el circuito de Silverstone el campeonato.

El calendario final para la W Series Esports League es el siguiente:

11 junio – Autódromo Nacional de Monza, Italia.

18 junio – Circuito de las Américas, Texas, Estado Unidos

25 junio – Circuito de Brands Hatch, Reino Unido

2 julio – Autódromo José Carlos Pace, Interlagos, Brasil

9 julio – Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica

16 julio – Watkins Glen International, Nueva York, Estados Unidos

23 julio – Circuito de Suzuka, Japón

30 julio – Mount Panorama Circuit, Bathurst, Australia

6 agosto – Nürburgring Nordschleife, Alemania

13 agosto – Silverstone Grand Prix Circuit, Reino Unido

“Tengo muchas ganas de empezar a competir. Es una manera idónea de entrenarme y conocer los circuitos”, explicó Nerea Martí.

La W Series Esports League será disputada por todas las pilotos que forman parte de la W Series 2020 y tres de la temporada pasada. La competición se podrá seguir a través de Youtube, Twitch y otras plataformas.

El equipo de la W Series expresa que el campeonato tiene como objetivo la participación femenina en deportes virtuales y que no será sustituto de la temporada 2020. Se insiste en que el calendario de carreras de la W Series 2020 saldrá tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Sin Comentarios

Dejar un comentario