Carolina Routier, fuera de peligro tras ser atropellada mientras entrenaba

La triatleta realizaba una sesión con su bicicleta en la carretera que une Olot y Girona y un vehículo chocó frontalmente contra ella

 

La triatleta catalana Carolina Routier sufrió el pasado lunes 23 de abril un accidente mientras entrenaba con su bicicleta en la carretera que une Olot y Girona al chocar frontalmente un vehículo contra ella cuando ascendía uno de los puertos.

Según un comunicado emitido por la Federación Española de Triatlón (FETRI), la triatleta olímpica «está fuera de peligro e ingresada en el hospital al que se la trasladó en primera instancia, con lesiones de diversa gravedad». El organismo deportivo continuará dando parte del estado de Carolina Routier con la evolución de sus estado físico.

Desde la Federacion Española de Triatlón, a través de su presidente José Hidalgo y del director de los servicios médicos, Zigor Montalvo, se «ha  mantenido constante comunicación y se ha ofrecido todo el apoyo que sea necesario desde el momento en el que se conoció la noticia en la misma tarde de ayer. Esperamos una pronta recuperación para Carolina y mucho ánimo para sus familiares y amigos».

Sin Comentarios

Dejar un comentario