La GEPACV organiza su primera jornada del año en el marco del hockey hierba

La asociación desarrollará una serie de mesas redondas, con participación de Visibilitas, durante la Copa de la Reina y del Rey

 

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) se prepara para celebrar la primera jornada del año que tendrá lugar en las instalaciones de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV) durante la próxima edición de la Copa de la Reina y del Rey de hockey hierba. ‘Eventos y gestión del deporte femenino‘ será el motivo principal de una jornada que reunirá a diferentes gestores del deporte y en una de las mesas redondas planteadas participará Visibilitas con la presencia de su director, Raúl Cosín.

El evento de GEPACV coincidirá con el comienzo de la Copa del Rey y de la Reina de hockey hierba, que se llevará adelante durante el fin de semana del 9 al 11 de marzo. La jornada de GEPACV permitirá  disfrutar, junto a las diferentes ponencias del día, de todo un auténtico evento deportivo y con el mejor ambiente del torneo en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró.

Tras la inauguración de la jornada, la primera ponencia estará protagonizada por el presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, Jesús Gracia, que ejercerá de anfitrión y les dará la bienvenida a los presentes explicando la importancia de la gestión de la Copa del Rey y de la Reina conjuntamente con otros eventos deportivos de hockey que cobran vida en la ciudad de Valencia.

La gestión y peculiaridades del poliesportiu Verge del Carme-Beteró‘ será la siguiente ponencia realizada por unos de los responsables del centro deportivo. La jornada finalizará con una mesa redonda sobre la ‘Trayectoria del deporte femenino en los eventos y actividades de la Comunidad Valenciana’ en la que participarán Raúl Cosín (Visibilitas), Fernando Brotons (Tour-Sport promociones deportivas), Patricia López y Paula Lorente (Juntas es mejor) y Virginia Carbonell (Club Voleibol Xátiva).

Pinche aquí para ver el tríptico de la jornada ‘Eventos y gestión del deporte femenino’.

Sin Comentarios

Dejar un comentario