La Copa de la Reina de hockey hierba se celebrará 2018 en Valencia

El campo azul de Beteró albergará el trofeo femenino y también la Copa del Rey entre el 9 y el 11 de marzo de 2018

 

La Real Federación Española de Hockey (RFEH) ha designado a Valencia como sede de las próximas Copa de la Reina y del Rey 2018. La competición se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo en las instalaciones del polideportivo municipal Virgen del Carmen – Beteró. Después de la última reunión de la Junta Directiva de la RFEH, se ha confirmado que la ciudad del Turia acogerá la próxima edición de estos torneos femenino y masculino.

La celebración del campeonato de la Reina y del Rey de hockey hierba se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo y supondrá que, por primera vez, una ciudad será sede neutral de un torneo donde participarán los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos tras concluir la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor españolas.

El campo situado en el polideportivo municipal Virgen del Carmen – Beteró será escenario principal del torneo mientras que el campo de Tarongers, recientemente renovado, será el recinto auxiliar.  Ambos terrenos de juego acogerán los encuentros de las dos competiciones.

Valencia se prepara así para un nuevo evento deportivo relevante dentro del panorama nacional del hockey hierba acogiendo a los mejores equipos de la máxima categoría.  Esta nueva edición del torneo del K.O. servirá como acto inicial del comienzo de las fiestas falleras que arrancarán en esas mismas fechas.

 

Texto y foto: FHCV
Sin Comentarios

Dejar un comentario