Fluidra será sponsor platino de la RFEN hasta el año olímpico 2020

La federación de española de natación cede a la firma de piscina&wellnes los naming rights de los campeonatos de España

 

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Fluidra, representados por sus respectivos presidentes, Fernando Carpena y Eloi Planes, escenificaron este jueves en la sede del Comité Olímpico Español (COE) el acuerdo entre ambas entidades por el que la compañía se convierte en nuevo sponsor platino de la RFEN hasta el año olímpico 2020. Un acto presidido también por Alejandro Blanco, presidente del COE, y por Luis Villanueva, subdirector adjunto de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, quienes recordaron la importancia de una estrecha colaboración entre las organizaciones y el mundo empresarial.

Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, expresó la satisfacción de la compañía por un acuerdo que «nos permite dar apoyo a unos deportes, los de agua, que están especialmente conectados con nuestro ADN», y destacó la implicación natural de la misma con el deporte acuático. «Nuestra marca es desde hace más de cuatro años el patrocinador principal del AstralPool CN Sabadell y estoy muy orgulloso de que nuestros productos puedan llevar a partir de ahora el sello de entidad colaboradora de la RFEN. Tenemos un firme compromiso con los deportes de agua y aportamos soluciones tecnológicas que pueden beneficiar a muchos atletas».

Por su parte, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, dio las «gracias y la bienvenida al nuevo socio, Fluidra, referente internacional en Piscina&Wellnes. Es una alianza que viene a sumar para que nuestros deportes acuáticos sigan creciendo y podamos contar con deportistas como la que nos acompaña hoy, Paula Crespí, subcampeona del mundo de waterpolo el pasado verano en Budapest». A raíz de este acuerdo, «la RFEN cederá a Fluidra los naming rights de los campeonatos de España de natación de Primavera, Verano e Invierno».

Paula Crespí, internacional absoluta de waterpolo, fue la encargada de entregar un obsequio de parte de la RFEN a Eloi Planes, presidente ejecutivo del nuevo Sponsor Platino de la Federación.

¿Cuál es la misión de Fluidra?

Fluidra se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua al servicio del bienestar y de la salud de las personas ofreciendo soluciones completas para el amplio campo de Piscina & Wellness. Se trata de aplicaciones lúdicas, deportivas y terapéuticas, de uso residencial, comercial o público. Asimismo es especialista en tratamientos del agua, conducción de fluidos, y sistemas eficientes de riego, a través de sus marcas principales AstralPool, CTX y Cepex. Fluidra opera en 45 países a través de 160 delegaciones comerciales y centros de producción ubicados en todos los continentes. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 4.300 personas.

 

Foto: Nacho Casares/COE
Sin Comentarios

Dejar un comentario