Girbau Vic y Balaguer Villart se lucen en Superdivisión femenina de tenis de mesa

La jornada 21 de la competición registra las victorias de estos equipos además de las de Priego TM y de Suris Calella

 

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa completó su penúltima fase de competición con la disputa de la jornada 21, donde Girbau Vic TT celebró su recién estrenado campeonato y Balaguer Villart Logistic apretó la pelea por la segunda plaza en los partidos destacados del fin de semana, retransmitidos por streaming a través del canal oficial de la RFETM.

De manera casi simultánea, las parejas Caymel-Wang y Bakhtina-Viacheslovna dieron la victoria (4-0) a los equipos locales ante Irún Leka Enea y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, respectivamente.

 

tenis de mesa

Ana García, de Girbau. Foto: RFETM

 

En cuanto al resto de la jornada, Hotel Museo Patria Chica Priego TM concluyó su participación en la máxima categoría del tenis de mesa nacional con un importante triunfo ante UCAM Cartagena TM (1-4), que le permitirá soñar un año más con la competición europea, tras sumar once victorias en veintidós partidos.

Por último, Irún Leka Enea también completó su papel en la Superdivisión Femenina, tras ceder en su doble desplazamiento a Barcelona, ante Girbau Vic TT, por 4-0, y ante Suris Calella, por un ajustado 4-3, que permite al conjunto vasco concluir en la séptima posición de la clasificación con nueve triunfos. [Pinche aquí para ver todos los resultados del tenis de mesa español]

 

Fotos: RFETM
Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario