Elsa y Amaranta se citan con Hughes y Claes en las eliminatorias del Mundial

La pareja española de vóley playa pierde ante Alemania y queda segunda de grupo y ahora se medirán a las estadounidenses

 

«Sabíamos que iba a ser un partido duro y ellas jugaron mejor». Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández se jugaban ante Alemania el primer puesto de su cuadro (B) en la fase de grupos del campeonato del Mundo de vóley playa en Viena. La madrileña y la catalana no pudieron derrotar a las germanas Laboureur y Sude, quienes se impusieron a la pareja española por 2-0 (21-17 y 21-16) este martes.

Elsa y Amaranta se medirán a las estadounidenses Hughes y Claes en la ronda eliminatoria (miércoles/13:30 horas/TDP) tras quedar en su grupo segundas con dos victorias y una derrota.

«Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Ellas están jugando muy bien este año y hoy fueron mejores. Intentaremos reorganizar nuestro juego un poco porque hoy fue una locura. No cometimos muchos errores en recepción, pero ellas simplemente fueron mejores», explicó Baquerizo tras el partido en declaraciones a la web oficial de la RFEVB.

Sus rivales en el comienzo de la fase eliminatoria, Hughes y Claes, concluyeron en el segundo puesto del grupo I después de cosechar dos victorias, ante las canadienses Pischke y Broder y las rwandesas Nzayisenga y Mutatsimpundu y caer ante las brasileñas Maria Antonelli y Carol.

 

Foto: FIVB
Post Tags
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario