Convicción por el deporte femenino
 

Ana Martínez: “Tengo el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos”

Ana Isabel Martínez (1991), jugadora internacional de balonmano del CBM Elche, proyecta una figura cercana y un discurso claro, transparente, que desliza la pasión que le pone a todo: a su deporte, el balonmano; a su formación académica, ya se ha graduado en Medicina y está manos a la obra con el MIR; a la vida misma. Ana Martínez ha renovado una temporada más en su casa, el Elche, que cierra una campaña marcada por el coronavirus como subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola y con un plaza para competir en Europa.

Al tiempo, Ana Martínez es jugadora de las que entran en los planes de Carlos Viver con la selección, y, claro, el sueño está ahí y cuenta con un año por delante para pujar por un puesto con las Guerreras en los Juegos de Tokio, aplazados a 2021. Más allá de eso, esta entrevista podcast en Visibilitas.com, conversamos con una persona próxima y risueña que se cuenta, que cuenta su deporte y traslada sus reflexiones en tiempos de la pandemia del Covid-19.

Foto: Confedecom / cedida por la jugadora

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario