Convicción por el deporte femenino
 

Silvia Navarro: “El balonmano es una forma de vida”

Visibilitas.com estrena espacio en el programa Aros Olímpicos, que alcanza su programa 51 y su primer aniversario, en Maratón Radio

Pendientes de lo que sucede en Roland Garros, comenzamos el 51º Aros Olimpicos en Maratón Radio. Un programa muy especial, ya que celebramos con el nuestro primer aniversario en estos micrófonos. Lo hacemos recordando a Marta Calvo, Plata en -57 Kg y Raúl Martínez, también Plata en -80 Kg, siendo los mejores españoles en el Grnd Prix de Roma de Taekwondo. 

El remo nos dejaba muy buenas sensaciones en la Copa del Mundo de Belgrado. La pareja diploma olímpico en Rio de Janeiro 2016, Aina Cid y Anna Boada, en dos sin timonel, se alzaban con la medalla de Plata. Buena actuación también del dúo formado por Jaime Canalejo y Javier García, que acababan su participación en quinta posición. Bronce de la patrulla del C1 femenino, formado por Núria Villarubla, Klara Olazábal y Miren Lazkano, en el campeonato de Europa de piragüismo slalom. La propia Lazkano, era sexta en individuales. Maialen Chorraut, en el K1, finalizaba cuarta.

Otro triunfador del fin de semana es Álvaro Robles, que junto al rumano Ionescu, alcazan la tercera posición en el World Tour Platinum de China. Lluvia de metales en el European Open de judo en Madrid. Dos de Oro (Sara Rodríguez y Niko Sheradasvihli), 4 de Plata (David Ramírez, Laura Martínez, Nina Esteo y Alfonso Urquiza) y seis de Bronce (Ana Pérez Box, Isabel Puche, Alberto Gaiteiro, Salvador Cases, Adrián Nacimiento y Ángel Parra). El equipo español masculino de Rugbya7, cerraba su participación en las World Series de Londres, en decimotercera plaza. El conjunto femenino de rítmica, con dos sextas plazas, finalizaba su participación en el Campeonato de Europa celebrado en Guadalajara.

Y entrando en materia y celebrando este primer año, recibimos a un nuevo componente del programa. Raúl Cosín se incorpora a través de la sección visibilitas.com, donde nos traerá a algunas de las mejores deportistas femeninas de este país. Lo hace comenzando con la guardameta de la selección española de balonmano y del Rocasa; Silvia Navarro. Continuamos recibiendo a dos de los protagonistas del fin de semana: Maider Altuna, jugadora de la Real Sociedad y Mario Fernández, portero del RC Polo, nuevos campeones de las Ligas de Hockey Hierba. Seguimos con una nueva edición de #QueFueDe, donde recordamos la trayectoria de la atleta Mayte Martínez, una de las más grandes de nuestra historia. Y al cierre, Aros Paralímpicos, donde nos acompaña la halterófila Loida Zabala.

Sin Comentarios

Dejar un comentario