Convicción por el deporte femenino
 

Marta García brilla en el circuito de Spa

La piloto española Marta García aseguró sus primeras victorias en las W Series de la Liga de Esports en la primera y tercera carrera desde la pole position y pasó de la última posición a la quinta posición en la carrera de cuadrícula inversa ganada por Tasmin Pepper.

La sudafricana se convirtió en la quinta ganadora de la carrera esta temporada. Marta García también registró la vuelta más rápida en la carrera tres para ganar un total de 52 puntos y continuar con su notable carrera de mejorar su puntuación en todas las rondas de la Liga de Esports de la W Series hasta el momento.

Pepper superó a Beitske Visser por 15 puntos en Spa, donde la líder de la Liga de Esports de la Serie W tuvo que conformarse con el segundo puesto en las carreras uno y tres. La ventaja de la piloto holandesa en la cima de la clasificación se redujo en tres puntos a 49 por Irina Sidorkova, la corredora rusa terminó en Spa con un tercero, un sexto y un tercero.

Irina cuenta con 20 puntos de ventaja sobre Marta, en el tercer lugar, cuando la temporada de la W Series de Esports League alcanzó la mitad, Tasmin subió al cuarto puesto que su triunfo en la parrilla inversa y un cuarto puesto en la carrera tres le dio 33 puntos.

En la clasificación general, Beitske Visser sigue líder con un total de 250 puntos, seguida de Irina Sidorkova con 201 y de Marta García, con 181. La segunda española en el campeonato es la valenciana Nerea Martí, sexta en la general (132), que en Spa hizo los puestos 11, 3 y 8. Por su parte, Belén García es décimo tercera con 72 puntos; la catalana hizo en Spa los puestos 7, 8 y 6.

Sin Comentarios

Dejar un comentario