Convicción por el deporte femenino
 

Nerea Martí sube al podio en el meeting del Circuit Ricardo Tormo

Los pilotos del equipo Fórmula de Campeones Praga se subieron hasta cinco veces al podio en este fin de semana. En la primera carrera del meeting en el Circuit Ricardo Tormo, los tres coches del equipo y sus tres pilotos colorearon el podio de Naranja. Fue un fin de semana muy caluroso en el trazado de Cheste, en el que los pilotos de casa dieron el resto en la pista. Kilian Meyer, Carles Martínez y Nerea Martí coincidieron en el podio durante la primera carrera del fin de semana. Meyer consiguió una P2, Carles una P3 y Nerea una P1 en el Female Trophy. La P1 se la adjudicó una y otra vez un Franco Colapinto muy rápido durante el evento, aunque con polémica en relación a su estilo de conducción y el respeto a los track limits.

Nerea Martínez no defraudó a su afición, que colmó los espacios VIP durante todo el fin de semana. Un un grupo de 300 personas celebró junto a ella la conquista del Female Trophy en la primera carrera de la etapa valenciana de la competición.

Este triunfo fue el resultado de semanas de trabajo duro por parte de la joven piloto de 17 años, que demuestra una vez más su potencial en su primer en los próximos encuentros en busca del título de vencedor del Campeonato de España de F4.

Sin Comentarios

Dejar un comentario