BÁDMINTON
Concluyó el paso de Carolina Marín por el Open de Singapur de bádminton. La volantista española cedió ante la tailandesa Chochuwong en cuartos de final. Marín perdió en dos sets por 21-19 y 21-16. La próxima competición para la andaluza será el Open de Indonesia -equivalente a Grand Slam- la próxima semana. Torneo que será además la última competición antes de los Juegos Olímpicos.
Carolina Marín llegó a cuartos después de la victoria ante la india Pusarla Venkata Sindhu por 2-1 (13-21, 21-11 y 22-20). Marín había eliminado en primera ronda a Goh Jin Wei, representante de Malasia, en dos sets (22-20, 21-18).
«Hemos caído en cuartos de final. Las sensaciones no son buenas, por supuesto. No he sabido controlar el aire desde los dos lados de la pista, aunque ha sido un juego muy simple. Ella me ha sabido leer muy bien el juego y por eso se me ha complicado un poco más. Ahora, momento de tener la cabeza fría para analizar y mejorar, y especialmente las condiciones físicas para la semana que viene en el Open de Indonesia», valoró Marín.