Convicción por el deporte femenino
 

CBM Elche y Rincón Fertilidad Málaga se disputarán el título de la Copa de la Reina de balonmano

El título de la Copa de la Reina de balonmano 2020 se lo disputarán el CBM Elche y el Rincón Fertilidad Málaga este domingo (17:45 h. / TDP). La primer semifinal se la adjudicaron las anfitrionas del torneo del KO, que se disputa en el Polideportivo Municipal de Alhaurín de la Torre. El conjunto malacitano se cruzó con el Liberbank Gijón en un partido que tras un 22-22 tuvo que acudir a la prórroga, resuelta con otro empate a 24, siendo la tanda de penaltis la que definió el primer conjunto finalista con un 27-29 en favor del Málaga. En la segunda semifinal, el Elche visitelche.com se impuso al Aula Alimentos Valladolid por un marcador de 24-17.

Sara Bravo Copa Reina
La valenciana Sara Bravo en la semifinal entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Liberbank Gijón. Fotos: RFEBM/J.L. Recio

Liberbank Gijón 27-29 Rincón Fertilidad Málaga: El equipo malacitano se clasificó por vez primera para la final de la Copa de la Reina después de superar en una emocionante semifinal al Liberbank CB La Calzada de Gijón, campeón en 2018, en un partido que se resolvió en los penaltis (3-5) tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a 24.

CBM Elche visitelche.com 24-17 Aula Alimentos Valladolid: Las ilicitanas se clasificaron para la final copera y de paso se tomó la revancha de la derrota sufrida en las semifinales de 2019, precisamente ante el Aula Alimentos de Valladolid, en un partido que controlaron en todo momento las jugadoras que entrena Joaquín Rocamora, el mejor técnico de la campaña 2019/2020 de la Liga Guerreras. El CBM Elche se impuso por 24-17.

Sin Comentarios

Dejar un comentario