Convicción por el deporte femenino
 

Así fue la jornada 14 de la División de Honor Femenina de balonmano

La jornada 14 de la División de Honor Femenina de balonmano dejó las victorias, en el grupo A, de Zuazo, Bera Bera, Rincón Fertilidad Málaga y Císcar Lanzarote, mientras que en el B se impusieron Granollers, Rocasa Gran Canaria y Morvedre, además de registrarse el empate entre Córdoba y Salud Tenerife.

Bera Bera y Atlético Guardés colideran con 22 puntos el primer cuadro de la fase de grupos de la DHF, si bien las donostiarras todavía tienen que recuperar dos partidos aplazados y con posibilidad de sumar respecto a las gallegas. En esta jornada, Guardés visitó al Rincón Fertilidad de Málaga y las andaluzas se impusieron 27-21. Por su parte, Bera Bera visitó Valladolid y en un ajustado partido ante Aula se llevaron el triunfo por un 27-29. En Lasesarre, el Zuazo doblegó a las cántabras del Uneatlántico Pereda por 28-23. Ya en la sesión de domingo, la jornada la cerró con el derbi de Lanzarote, en el que se impuso San José Obrero 21-17.

En el grupo B, el líder, Granollers sumó un nuevo triunfo para alcanzar 23 puntos en 14 jornadas. Las catalanas ganaron a Porriño 27-22. A dos puntos, y con un partido menos, Rocasa Gran Canaria ganó 17-25 en su visita a Liberbank Gijón. El tercero de la clasificación, también con un encuentro aplazado pendiente respecto a Granollers, Balonmano Elche cayó en el encuentro de rivalidad autonómica ante el Morvedre (28-27) en el debú de Vicente Sos en el banquillo saguntino en sustitución de Montse Puche. Adesal Córdoba, últimas de la tabla, y Balonmano Salud Tenerife empataron a 28.

Foto: Balonmano Morvedre

Sin Comentarios

Dejar un comentario