Convicción por el deporte femenino
 

Carla Suárez: “Tanto en el deporte como en la vida tienes que seguir luchando día a día”

La tenista grancanaria repasa su historia como protagonista en la sección de Visibilitas.com en Aros Olímpicos de Maratón Radio

El programa número 55 de Aros Olímpicos en Maratón Radio recogió en la sección Visibilitas.com la entrevista con la tenista grancanaria Carla Suárez Navarro, que repasó la actual temporada, al tiempo que hizo un recorrido por su trayectoria desde sus inicios, mostrando su lado más personal. Carla Suárez ya prepara la gira norteamericana para seguir con la presente camapaña. En el horizonte, busca Tokio 2020, que serían sus cuartos Juegos Olímpicos.

Además, el programa se ocupó también de los éxitos de Pablo Abián, que repetía el título en en White Nights de Rusia, donde derrotaba en la final al indio Ajay Jayaram, para alzarse con el título; y desde Gyor, en Hungría, los logrados por los jóvenes talentos de nuestro atletismo, que daban un golpe en la mesa con magníficos resultados. Los de María Vicente, medalla de Oro en Triple Salto y Heptatlón, donde además batía el récord del Mundo Sub-18. Un campeonato continental en esta categoría, que también traía el triunfo de Yasiel Sotero en Disco y las dos medallas de Plata, por medio de Pol Oriach, en los 2000 Obstáculos y la de Éric Guzmán en los 800 metros. 

Además, se dio la previa del Campeonato del Mundo de Hockey, donde antes de partir a Londres, con la aportación de Lucía Jiménez, uno de los pilares de las #RedSticks, elegida mejor jugadora de la Liga española. Y al cierre, Aros Paralímpicos contó con el seleccionador nacional de ciclismo adaptado. Félix García Casas contó cómo ve los últimos éxitos cosechados internacionalmente. 

Sin Comentarios

Dejar un comentario