Convicción por el deporte femenino
 

Celeste Paz y Tamara Icardo se adjudican el título del Máster Absoluto de la Comunidad Valenciana de pádel

Celeste Paz y Tamara Icardo se proclamaron campeonas del Máster Absoluto de la Comunitat Valenciana de pádel. Sexto título consecutivo para Icardo y primer Máster autonómico para Paz, que se impusieron en la final a la pareja formada por Gala León y Estela Francés.

La final fue un recital de Tamara y Celeste, que demostró su capacidad para amoldarse al juego de Tamara desde la zona de la derecha. Mientras Gala y Estela pagaron el esfuerzo físico del encuentro matinal, las campeonas del Máster 2019 jugaron sencillamente perfecto, sin dar opción a sus rivales en ningún momento para acabar levantando el título de maestras del pádel valenciano de 2019.

Celeste Paz y Tamara Icardo accedieron a las semifinales tras superar a Arantxa Soriano y Aída González mientras que Gala León tuvo que mostrarse estelar para, junto a una impresionante Estela Francés jugando en la izquierda, superar en semifinales a las primeras cabezas de serie, Anna Cortiles y Jessica Castelló.

Hasta alcanzar las semis, Paz e Icardo tuvieron que superar el susto de la fase de grupos que les dio la pareja formada precisamente por Gala León y Estela Francés, quienes les exigieron hasta el juego de desempate del tercer set.

Sin Comentarios

Dejar un comentario