Convicción por el deporte femenino
 

Mavi García, nueva campeona de España de contrarreloj

La corredora Mavi García se proclamó campeona de España de contrarreloj este viernes tras imponerse en la prueba con recorrido entre Cazorla y La Iruela de 26,3 kilómetros. La ciclista del ALE BTC Ljubijana completó en un tiempo de 44 minutos la contrarreloj correspondiente al campeonato de España de ciclismo en carretera de Jaén. Para Mavi García es el segundo título en CRI tras el que ya se adjudicó el nacional de 2018.

Sara Martín, del Sopela Women’s Team, finalizó en segunda posición del campeonato de España Élite invirtiendo 1’46” más que García para ser subcampeona, mientras Sheyla Gutiérrez, del Movistar Team Women, necesitó 45’55” para cubrir la contrarreloj y ser tercera para completar el podio Élite.

Sara Martín, además, se adjudicó el título de campeona de España sub’23, seguida de Sandra Alonso, del Cronos-Casa Dorada WC, e Isabel Martín, del Massi Tactic Women Team, segunda y tercera, respectivamente, en esta clasificación.

Fotos: Photo Gomez Sport
Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario