Convicción por el deporte femenino
 

Lucía González, campeona de la Copa de España de Ciclocross 2020

RFEC: El XXIII Ciclo-Cross Ciudad de Valencia, organizado por la Penya Ciclista Campanar, puso este domingo el broche de oro a la Copa de España de Ciclocross 2020. Una prueba en la que los grandes favoritos no fallaron y tanto Felipe Orts como Lucía González, vigentes campeones de España de la especialidad, lograron en Valencia su tercer triunfo consecutivo tras haberlo hecho anteriormente en Sueca y en Xàtiva, y se proclamaron campeones de la Copa de España.

Lucía González también tardó en abrir diferencias tras un complicado comienzo donde Aida Nuño y Sara Bonillo se pusieron al mando del grupo peleándose con las corredoras galas que también hicieron acto de presencia. A falta de cuatro vueltas para el final, González empezó a imprimir un fuerte ritmo al que solo pudieron responder tímidamente Nuño y la joven francesa Olivia Onesti.

La líder de la Copa de España llegó a meta con una diferencia de 16 segundos con el dúo perseguidor, con Nuño por delante de Onesti. En quinta posición llegó, Paula Suárez; en sexta, Sofía Rodríguez, mientras que la séptima posición, la ocupó finalmente Sara Bonillo que fue coronada como campeona en categoría sub23. Por otra parte, Lydia Pinto se llevó el maillot en categoría junior tras entrar en la decimocuarta plaza.

ciclocross
Fotos: RFEC
Sin Comentarios

Dejar un comentario