Convicción por el deporte femenino
 

Las Palmas-La Laguna y Alcobendas-Avarca de Menorca, semifinales de la Copa de la Reina

Con Avarca de Menorca y Sanaya Libby’s La Laguna clasificados directamente para las semifinales de la Copa de la Reina de voleibol, este viernes debían resolverse las incógnitas de los equipos que se medirían a estos con la celebración de los cuartos de final y fueron CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas los equipos que superaron la ronda y se medirán a las laguneras y las baleares, respectivamente, este sábado por un billete para la final.

Abrió el torneo con una espectacular eliminatoria de cuartos de final entre el anfitrión CV CCO 7 Palmas y el único debutante Kiele Socuéllamos resuelta por 3-1 (23-25/25-23/27-25/25-21) para el conjunto grancanario. Las jugadoras de Pascual Saurín se vieron obligadas a remontar el primer set vencido por las manchegas para asegurar su billete a semifinales donde se medirán con Sanaya Libby’s La Laguna, asegurando la presencia de un conjunto canario en la final de la Copa de la Reina que se disputa en Las Palmas de Gran Canaria. Los 28 puntos de Saray Manzano lideraron la remontada local ante el gran trabajo colectivo del conjunto de Chema Rodríguez.

Feel Volley Alcobendas completó las semifinales tras derrotar a OSACC Haro Rioja Vóley por 3-1 (18-25/25-12/25-21/25-23) en un gran partido de las madrileñas para remontar el primer set vencido por las riojanas. El conjunto de Guillermo Gallardo alcanzó su sexta semifinal copera gracias a los puntos de Malloy y las acciones de Clark para medirse este sábado con Avarca de Menorca por un sitio en la final.

copa reina voleibol
Fotos: RFEVB
Sin Comentarios

Dejar un comentario