Convicción por el deporte femenino
 

El RC Polo y el Club de Campo colideran la DHF de hockey hierba

HOCKEY HIERBA | DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA J-3

Colideran la División de Honor Femenina de hockey hierba el RC Polo Barcelona, que se impuso en Santander, y Club de Campo, que hizo lo propio en el Pla del Bon Aire, tras tres jornadas de la temporada 2021-2022. [Pinche aquí para ver los resultados y la clasificación]

CH SARDINERO (1) RC POLO (1)

Reparto de puntos en Santander entre el CH Sardinero y el RC Polo. Un encuentro, que pese a las ocasiones generadas, permaneció sin variaciones en el marcador hasta su último acto. Momento en el que Flor Amundson Teves rompía la igualada a favor de las catalanas, con el cuarto tanto de la madrileña este curso. Sin embargo, en los segundos finales, un penalti córner materializado por María Victoria Cretella, rescataba un punto para el casillero de las cántabras.

CLUB EGARA (1) CLUB DE CAMPO (2)

Trabajado triunfo a domicilio del Club de Campo en su visita al Pla del Bon Aire. Partido muy intenso que abrirían las visitantes con el tempranero tanto de Sara Barrios. Una circunstancia que no amilanó a unas ratllades que buscaron el empate. Pudo variar el resultado en ambas porterías, pero sería en la visitante, donde Carola Salvatella anotaba para retornar el empate al electrónico. Sin embargo, antes del descanso, la propia Barrios devolvía la ventaja a las madrileñas. Con la vuelta al juego lo harían también las ocasiones, pero las defensas rindieron a un alto nivel para impedir que las mismas pudieran convertirse en nuevas variaciones en el marcador.

UD TABURIENTE (1) JUNIOR FC (0)

Un solitario gol desde el penalti córner de Agustina Gorzelany, ha dado la primera victoria de la temporada a la UD Taburiente. Unas canarias, en un encuentro ante el Junior, que comenzaban con un duelo muy igualado. Sin embargo, las vigentes campeonas de la Copa de la Reina, fueron tomando el dominio del encuentro. Varias acciones pudieron adelantar a las visitantes, pero las buenas intervenciones bajo palos de Mercedes Díaz, evitaron que así fuera. Con el resultado inicial se superó el descanso, que llegaba con un tanto de la argentina a la postre definitivo. A partir de ese momento´, las catalanas marcharon hacia la portería contraria aún más decididas. Pero las salidas canarias iban cargadas de peligro. De una de ellas llegaría la oportunidad de ampliar la renta desde el stroke. Sin embargo, esta ocasión no se materializó, dejando unos minutos de asedio de las de Marcel Malgosa, que sin embargo, no pudieron transformarse en un gol que impidiera la posterior derrota.

FC BARCELONA (0) REAL SOCIEDAD (5)

Segunda victoria consecutiva de la Real Sociedad en Liga IBERDROLA, lo que sitúa a las txuri urdin en la parte alta de la clasificación. Un encuentro, que al llegar al descanso, ya dominaban gracias a los goles de Maider Altuna; desde el penalti córner y de Giulana Ruggieri, tras certero golpeo. Esta última repetiría justo al retornar al juego, para dos minutos después, Lucía Casado anotar el cuarto que lo dejaban prácticamente sentenciado. La propia Altuna, posteriormente, materializaba el quinto y a la postre definitivo.

Fuente: RFEH

Sin Comentarios

Dejar un comentario