Convicción por el deporte femenino
 

El Dorsia Sailing Team presenta su proyecto para 2020

El equipo femenino presentó por segundo año consecutivo su proyecto deportivo: Dorsia Sailing Team 2020. El evento de presentación tuvo lugar en la sala de mandos del Real Club Marítimo de Santander.

El equipo Dorsia Sailing Team está formado por seis mujeres con gran actitud y espíritu de competición, además de compartir los valores del equipo como igualdad y sostenibilidad. Ejemplo y canal transmisor de valores de igualdad  de género en el campo deportivo.

Natalia Via-Dufresne, Ana Pujol, Nuria Sánchez, Carlota Massana, Maria Monràs y Susana Romero. Equipo con gran palmarés y diferentes títulos destacados, sin olvidarnos de las medallas olímpicas que Natalia ha dado a este país y la representación en Pekín 2008 de Susana.

Cada vez más las empresas valoran a las mujeres fuertes y que son capaces de llevar a cabo todo tipo de proyectos. Es por ello que cuentan con el apoyo incondicional de Clínicas Dorsia, patrocinador oficial.

Dorsia Sailing Team 2020

Nuria Sánchez, componente del equipo ha sido la encargada de presentar el calendario donde el equipo representará a España en las diversas competiciones con muchas ganas de luchar por el pódium. El calendario que inicia en Santander, donde competirán hasta mayo con los mejores rivales. El próximo mes será la Women’s Cup de Getxo. En mayo competirán en modalidad Viper en Palma Vela, con expectativas altas tras el 4º puesto conseguido el año pasado, a finales del mismo mes, competirán en el Trofeo Conde de Godó en Barcelona, que aseguran coger con fuerza tras el 3º podium obtenido en la anterior edición. Además de coincidir simultáneamente las dos competiciones en Barcelona con el Campeonato de España de J80. Aseguran que será un evento prometedor.

Llegará la temporada estival con la presencia del equipo en junio, la Copa de España en Hondarribia. Tras unas semanas después, pondrán rumbo al Europeo en Saint Cast le Guildo – Francia. Llegado Agosto, no fallaran a la esperada regata Copa del Rey, donde competirán de nuevo tras su liderazgo y éxito demostrado el año pasado con su puesto.Tendrán presencia en la Copa del Rey de Clásicos, que se celebrará en Mahón a finales de agosto, donde el equipo navegará a bordo del Calima, como el pasado año donde consiguieron un 1º puesto. Una regata especial y un autentico espectáculo de barcos de época. Y por último, si el presupuesto lo permite, prevén acudir al Campeonato de Mundo en Newport EEUU.

Sin Comentarios

Dejar un comentario