Convicción por el deporte femenino
 

España conquista las Women’s Series 3×3 de Montreal

BALONCESTO 3X3

Segundo título del verano para la selección femenina 3×3 en los Women’s Series. Comenzó su aventura con un título en Mies (Suiza) y lo cierra con otro en Montreal (Canadá). Aitana Cuevas fue nombrada la MVP del torneo y la máxima anotadora. Sandra Ygueravide, Marta Canella, Vega Gimeno y la propia Cuevas volvieron a ofrecer una lección de competitividad y talento en el último torneo del Women’s Series.

Si había superado la primera fase con tres victorias brillantes, el segundo día de competición se cerró venciendo en semis, de nuevo, a las anfitrionas (17-13) y en la gran final a Austria, verdugos de Estados Unidos (18-15). Un título que entregó el presidente de FIBA América, Carol Callan.

Aitana Cuevas fue la MVP con 12 puntos en la final, máxima anotadora del torneo con 32 y MVP de este Women’s Series de Montreal. Vega Gimeno acabó con 22 puntos, Sandra Ygueravide con 21 y Marta Canella con 15.

España cierra su aventura en el Women’s Series 2021 con dos primeros puestos (Mies y Montreal), dos segundos (Voiron y Klaipeda) y el séptimo puesto de Constanza. Unos resultados excelentes que la colocan muy destacada en la clasificación general y con cuatro jugadoras en la parte alta del ránking FIBA 3×3.

Sin Comentarios

Dejar un comentario