Convicción por el deporte femenino
 

La 27 edición de la Costa Blanca Cup queda inaugurada con Sandra Paños como embajadora

Un total de 174 equipos entre los torneos de fútbol y fútbol sala, y más de 2.100 participantes, representado a cuatro países diferentes (España, Estados Unidos, Francia y Bélgica), dan forma al acontecimiento deportivo de 2021

FÚTBOL BASE

El público del Auditorio Julio Iglesias de Benidorm fueron los propios protagonistas: l@s futbolistas. La 27 edición de la Costa Blanca Cup de fútbol y de fútbol sala quedó inaugurada este lunes en una ceremonia de Inauguración marcada por las medidas de seguridad y protocolo contra el coronavirus, el uso de las mascarillas y la responsabilidad y disciplina de los propios participantes, refrendando los valores del deporte.

Las delegaciones de todos los equipos participantes estuvieron representadas en un acto emotivo, animado con actuaciones de baile (con Boogie Block) y de percusión con agua (Crearte Events), con la bienvenida por parte de la primera teniente de alcalde de Benidorm, Ana Pellicer, y la intervención virtual de la embajadora del torneo, Sandra Paños, portera alicantina del FC Barcelona y de la selección española, que esta temporada conquistó con su club la Champions, la Liga y la Copa de la Reina.

El acto permitió también dar a conocer el hilo conductor que envuelve al logotipo del torneo en esta edición con el agua como esencia. La fluidez, el flow, la energía, la vitalidad, la fuerza, la resistencia del líquido elemento sostienen cuatro pilares básicos de la Costa Blanca Cup: el torneo en sí, los participantes, la empresa organizadora (Tour-Sport Promociones Deportivas) y las propias sedes que albergan los partidos de fútbol y fútbol sala.

Una edición para recuperar el pulso tras 2020

Un total de 174 equipos entre los torneos de fútbol y fútbol sala, y más de 2.100 participantes, representado a cuatro países diferentes (España, Estados Unidos, Francia y Bélgica), dan forma a al acontecimiento deportivo de 2021. El evento no pudo desarrollarse en 2020 por la pandemia global de la Covid-19, pero este año recupera el pulso, volviendo a rodar el balón en las diferentes sedes: Benidorm, Calpe, Altea, La Nucía, Villajoyosa, Alfàs del Pi y Finestrat.

Precisamente, este mismo lunes arrancaron los partidos de diferentes categorías masculinas y femeninas del torneo de fútbol y de fútbol sala. El balón rodó por campos y pistas. Las sesiones de mañana y tarde registraron los primeros resultados, que pueden seguirse en vivo a través de las páginas oficiales del torneo (www.costablancacup.com y www.costablancafutsalcup.com) o descargando la app para IOS o Android.

El desarrollo de los partidos se extendió hasta media tarde hasta el momento en el que los equipos fueron citados a una ceremonia de inauguración que se pudo seguir en directo por el canal de Youtube oficial de la Costa Blanca Cup y que registró 4.836 reproducciones.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario