Convicción por el deporte femenino
 

Así queda el sorteo de la Copa de la Reina de fútbol

Finalizado el campeonato de liga de Primera División femenina de fútbol, la temporada llega a su recta final para los ocho mejores equipos del torneo de la regularidad con la celebración de la fase final de la Copa de la Reina 2016. El Athletic de Bilbao, campeón de Liga, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Levante, la Real Sociedad, el Valencia, el Granadilla Egatesa Tenerife y el Sporting de Huelva, vigente campeón de Copa, conocieron su camino hacia el título tras el sorteo de los cruces desde cuartos de final.

Toda la fase final se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el sábado 18 y domingo 19 de junio para los cuartos de final, y entre el viernes 24 (semifinales) y el domingo 26 de junio (final).

Por una parte del cuadro, los emparejamientos de cuartos fueron Real Sociedad-Barcelona (sábado 18 a las 10:00 horas) y Athletic-Levante (sábado 18 a las 12:00 horas). Los equipos vencedores de ambos cruces se medirán en semifinales. Por la otra parte del cuadro final, se medirán el Valencia-Granadadilla Ugatesa Tenerife (domingo 19 a las 10:00 horas) y Atlético-Sporting de Huelva (domingo 19 a las 12:00 horas), enfrentándose los ganadores en la otra semifinal.

Ambas semifinales se disputarán el viernes 24 de junio a las seis y las ocho de la tarde, mientras que la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino tendrá lugar el domingo 26 de junio a las 11:00 horas. El Sporting de Huelva defiende el título tras ganar la pasada edición al Valencia Femenino con la delantera Martín-Prieto como especial protagonista.

Pinche aquí para ver el sorteo de la Copa de la Reina 2016.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario