Convicción por el deporte femenino
 

Möller, con un triplete, guía el triunfo del Madrid ante el Breidablik

FÚTBOL – UWCL | REAL MADRID 5-0 BREIDABLIK

Caroline Möller guió en forma de goles el triunfo del Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras lograr un triplete en la solvente victoria ante el Breidablik (5-0). La atacante danesa madridista solo tardó seis minutos en romper el partido con su primer gol tras asistencia de Kenti Robles. Camino del minuto 20, Möller remachó para lograr el segundo tras un remate de Lorena Navarro. El tercer tanto madrileño, el del triplete de la danesa, también se dio en asociación con Kenti Robles a poco del descanso.

Reanudado el juego tras el paso por vestuarios, el Real Madrid salió a sentenciar el negociado ante las islandesas y el marcador se alzó al 5-0 con las dianas de Olga y Lorena Navarro. Seis puntos de seis posibles ponen a las madridistas en lo más alto del grupo junto al Paris Saint-Germain.

Ficha técnica:

Real Madrid: Misa, K. Robles (Nahikari, 53’), Peter, Ivana, Lorena, Claudia F. (Olga, 46’), Møller (Paula Partido, 73’), Lucía, Rocío, Zornoza (M. Corredera, 53’) y Athenea.

Breidablik: Ívarsdóttir, Halldórsdóttir, Albertsdottir, Lillýardóttir, Ziemer (Friðriksdóttir, 90’), Árnadóttir, McCarty (Soree, 63’), Tómasdóttir (Kristjánsdóttir, 90’), Árnadóttir, Antonsdóttir (Sigurgeirsdóttir, 62’) y Magnúsdóttir (Georgsdóttir, 90’).

Goles: 1-0, m.5: Moller. 2-0, m.19: Moller. 3-0, m.42: Moller. 4-0, m.47: Carmona. 5-0, m.88: Lorena Navarro.

Árbitra: Sandra Bastos (POR). Amonestó a Halldorsdottir por el Breidablik.

Incidencias: Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid): 473 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Women’s Champions League de fútbol.

Sin Comentarios

Dejar un comentario