Convicción por el deporte femenino
 

Aldaia, Joventut Almassora, Espanyol B y la Solana suben a Reto Iberdrola

La temporada de Reto Iberdrola de fútbol femenino 2020-2021 contará con la UD Aldaia, el Joventut Almassora, el RCD Espanyol B y la Solana, equipos recién ascendidos desde categoría Nacional.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas vibró durante el fin de semana con la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino español. Ocho equipos, cuatro finales y la ilusión de militar la próxima temporada en la Reto Iberdrola. Más de 360 minutos de fútbol, emoción a raudales y talento llegado de todos los puntos del territorio nacional. La sede federativa se ha convertido en un escenario inolvidable para Joventut Almassora, UD Aldaia, RCD Espanyol B y FF La Solana que tras doblegar a sus rivales jugarán la campaña 20/21 en Segunda DivisiónE.

El Joventut Almassora castellonense y la UD Aldaia valenciana rubricaron el sábado su ascenso a la Segunda División femenina de fútbol al derrotar respectivamente al filial del Betis (1-0) y al Añorga donostiarra (0-1).

En la jornada de domingo, el Espanyol B y La Solana, de Ciudad Real, certificaron su ascenso a la Segunda División femenina de fútbol al derrotar al CD Monte santanderino (2-1) y al Unión Viera de Las Palmas de Gran Canaria (1-0), respectivamente.

Sin Comentarios

Dejar un comentario