Convicción por el deporte femenino

Teika refuerza su apoyo al Valencia CFF y será patrocinador principal

El Valencia Femenino anunció este jueves que la empresa valenciana Teika será el patrocinador principal del equipo de Primera Iberdrola hasta junio de 2022. Así, la imagen de la firma de Real de Gandia pasa a ocupar la parte frontal de las camisetas del primer equipo femenino valencianista, cuyas equipaciones, además, se pondrán a la venta en los puntos de ventas oficiales del Valencia CF.

La relación entre ambas entidades se remonta a la temporada 2018-19 y ya tenían un acuerdo de patrocinio para las dos próximas campañas, pero a partir de ahora Teika será el patrocinador principal y lucirá su logro en el frontal de las camisetas oficiales.

Teika, según informó el Valencia en un comunicado, es líder en el sector de alimentación y café a través de máquinas automáticas, cuenta con 170 trabajadores en toda la Comunitat Valenciana y Murcia y una facturación que ronda los veinticinco millones de euros.

El Valencia Femenino jugará la próxima temporada en la Primera Iberdrola y ha confeccionado un equipo prácticamente nuevo bajo las órdenes del entrenador José Bargues.

Sin Comentarios

Dejar un comentario