La barcelonesa se adjudica el torneo de tenis femenino por 6-4 y 7-5 y se hace con su cuarto título individual de la temporada
Georgina García-Pérez se adjudicó este domingo su cuarto título de la presente temporada en el circuito de tenis femenino al imponerse en el segundo torneo ITF Pro Circuit 25.000$ de Pune (India). La tenis barcelonesa se impuso en la final del torneo asiático a la jugadora británica Katy Dune por dos sets (6-4, 7-5).
García-Pérez, de 25 años, ya logró alzarse con los títulos en los torneos 25.000$ de Monzón y de La Bisbal, de forma consecutiva, además de imponerse también en el ITF 15.000$ de Hammamet-5 (Túnez). La tenista catalana también había llegado a las finales de los Abiertos de Santa Magherita di Pula-5 (Italia) y el de Lleida (España).
El recorrido de la presente temporada le lleva actualmente a ocupar el puesto 238 del ránking mundial, si bien en el presente 2017 irrumpió en el top-200 con un 179, que a buen seguro recuperará Georgina García-Pérez, quien dos semanas atrás alcanzó la final de dobles en el BBVA Open Ciudad de Valencia junto a la hispano-venezolana Andre Gámiz, mientras que en el cuadro individual alcanzó los cuartos de final, aunque cayó ante la que a la postre fue campeona en Valencia, Irina Bara.