Convicción por el deporte femenino
 

La Escuela Tinerfeña de Halterofilia conquista la Copa de la Reina

FEH / Foto: Isaac Morillas: La Escuela Tinerfeña de Halterofilia conquistó la Copa de la Reina de halterofilia este domingo. Jornada intensa la vivida en el Club del Mar de San Amaro de A Coruña. El club vencedor en esta edición del 2020 fue el isleño que, gracias a sus cuatro halterófilas, sumó 923,75 puntos Sinclair.

En segunda posición terminó el Club Elemental Madrid Gymnastic con 838,36 puntos Sinclair y, en tercera posición, el Club Halterofilia Coruña con 797,13 puntos Sinclair.

Los nombres propios de la jornada fueron los de las mejores marcas personales. La canaria de la E.T.H. Ilia Hernández ganó la primera posición con 257,486 puntos Sinclair. Irene Martínez, de C.H. Coruña, acabó en segunda posición con 256,896 puntos Sinclair. La tercera posición fue para Ana de Gregorio, del Club Elemental Madrid Gymnastic, con 251,389 puntos Sinclair.

Con esta competición se pone fin a una atípica temporada de competiciones nacionales que estuvo marcada, como en todos los sectores, por la pandemia de la Covid-19.

Sin Comentarios

Dejar un comentario