Convicción por el deporte femenino
 

El Club de Campo, subcampeón del Euro Hockey

HockeyHierba | El Club de Campo, subcampeón del Euro Hockeyl Club de Campo Villa de Madrid concluyó como subcampeón la primera edición de la Euro Hockey League femenina tras caer en la final por el ‘s-Hertogenbosch (5-0).

Dos equipos que salían con ganas de imponerse a su rival sobre el verde del Wagener Stadion. Un escenario que, pese a las primeras aproximaciones, no vio cambios en su marcador al cerrar el período inicial.

Todo cambió poco después de arrancar el segundo, cuando un golpeo cruzado de Welten, suponía el tanto inaugural a favor de las holandesas. Un marcador que se mantuvo sin variación hasta segundos antes de llegar al descanso, momento en el que Fréderique Matla era la encargada de ampliar la renta (2-0, Minuto 29).

Fue la propia Matla, ya superado el intercambio de campos, quien anotaría el tercero para las tulipanes (3-0, Minuto 40). Una modificación, que antes de cerrar el tercer acto, tuvo continuidad con el cuarto merced al acierto de Krekelaar (4-0, Minuto 45).

Matla, en el último tramo, confirmaba el tercero en su cuenta particular y el quinto y definitivo del enfrentamiento. (5-0, Minuto 54).

Sin Comentarios

Dejar un comentario