Convicción por el deporte femenino
 

El Junior golea y ‘colidera’ con el CCVM la DHF de hockey hierba

La División de Honor Femenina de hockey hierba completó cinco de los seis partidos programados para la jornada 14 en este fin de semana. El Junior FC goleó al RC Jolaseta y logró alcanzar al Club de Campo Villa de Madrid en el liderato de la clasificación, si bien las madrileñas cuentan un partido menos disputado por el aplazamientos del encuentro ante el CH Sardinero por casos de contagios por covid en el equipo cántabro. Además, la jornada registró los triunfos de SPV Complutense, Club Egara, RC Polo y CD Terrassa.

JUNIOR FC 8-1 RC JOLASETA: Contundente victoria del Junior. Un partido que llegados al descanso ya estaba prácticamente sentenciado. Los goles de Maialen García, Laura Bosch, Laia Vidosa, Anna Gil y Carlota Petchame (por dos veces) así lo atestiguaban. Superado el descanso, dos goles de Berta Serrahima y otro para Bosch, en el bando local y el de Carlota De Madariaga, para las visitantes, dejaron el resultado a la postre definitivo.

RS TENIS 1-7 SPV COMPLUTENSE: Tres nuevos puntos que consolidan a las de Jorge Donoso en la tercera plaza de la clasificación. Un partido que las visitantes encarrilaban con tres goles en el segundo periodo. Julieta Baglioni, Patricia Álvarez y Lola Riera (con el noveno del curso para ella) llevaban la triple renta al descanso. Pese a que nada más regresar al juego, Marta Floranes descontaría, de nuevo Baglioni y Álvarez, más Lucía Jiménez y Patricia Sanz dejarían un nuevo triunfo en el casillero madrileño.

CLUB EGARA 2-0 UD TABURIENTE: Triunfo del Club Egara frente a la UD Taburiente. Tres puntos que hacen a las de Albert Massaguer seguir estando cerca de la cuarta plaza, consiguiendo además superar a su rival de este domingo. Un enfrentamiento que desequilibraría Berta Bonastre, que de certero golpeo hacía el primero en el Pla del Bon Aire. Una distancia que se mantuvo en su mínima expresión hasta el tramo final del choque. Sería Sophia Willig, desde el stroke, la que acababa por sentenciar el partido del lado local.

ATLÈTIC TERRASSA 1-3 RC POLO: El RC Polo sumó tres nuevos puntos en su desplazamiento a Can Salas. Un resultado que las mantiene en cuarta posición. Patricia Portabella adelantaba muy pronto a las de Fabri Demarchi. Marcador con el que se superaría el ecuador y en el que María Gestí conseguiría devolver la igualada. Pero casi sin tiempo para celebrarlo, Xantal Giné retornaba la ventaja visitante tras la ejecución e un penalti córner. Ya en el último periodo, un remate de Coti Amundson Teves, finalizaba en un gol que sentenciaba el encuentro en favor de las de Barcelona.

CD TERRASSA 1-0 REAL SOCIEDAD: Un solitario gol de Estel Petchamé, dentro del segundo período de juego, dio los tres puntos al CD Terrassa frente a la Real Sociedad. Una victoria que devuelve a la senda del triunfo a las de Carles Ullès y además les hace subir dos posiciones en la tabla. Para las donostiarras, por su parte, frena su escalada tras haber sumado seis puntos en los dos últimos partidos disputados. Un choque muy equilibrado, que únicamente el acierto de la jovencísima jugadora catalana hizo que los tres puntos se queden en el casillero vermell.

Sin Comentarios

Dejar un comentario