Convicción por el deporte femenino
 

La francesa Kocher corta el camino de Ana Pérez Box en Tokio

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | JUDO

La judoka alicantina Ana Pérez Box cedió ante la suiza Fabianne Kocher (1-0) en el combate de primera ronda de la categoría de -52 kilos en judo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Korcher logró imponerse por Waza-Ari con O-uchi-gari a Ana Pérez en un tiempo de 1:34. La deportista española acudía a la cita olímpica como subcampeona del Mundo en su peso mientras que su oponente lo hacía como tercera respecto al último Mundial. Pero el desarrollo del combate ante la helvética cortó en dieciseisavos de final el camino de Ana Pérez en estos Juegos.

Por su parte, Alberto Gaitero también perdió en primera ronda ante el ucraniano Georgii Zantaraia por un ippon en el golden score. Pérez Box y Gaitero quedan fuera de los Juegos como ya sucedió el sábado con Fran Garrigós y Julia Figueroa. España todavía tiene opciones de medalla en judo: los próximos días competirán Niko Shera, María Bernabéu y Cristina Cabaña.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario