Convicción por el deporte femenino
 

Sandra Sánchez: “Mi objetivo es hacer un karate y unos katas tan buenos que valgan esa medalla olímpica”

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | KARATE

COE: Sandra Sánchez y Damián Quintero debutarán en unos Juegos Olímpicos el 5 y el 6 de agosto, respectivamente. Ambos llegan a la capital nipona como números uno del mundo y grandes favoritos a colgarse una medalla. Sin embargo, ellos vienen con un objetivo distinto: disfrutar y sacar su mejor versión.

“Mi objetivo es hacer un karate y unos katas tan buenos que valgan esa medalla olímpica. Si conseguimos sacar en el tatami lo que hemos entrenado y nuestra mejor versión no dudo de que con eso ganaremos una medalla”, aseguró la talaverana. A lo que el malagueño añadió: “El trabajo está hecho. Quiero disfrutar de estos Juegos y si disfruto va a salir el kata perfecto. Si sale así llegará la medalla”.

Antes de viajar a Tokio, los karatekas españoles realizaron una concentración previa en Fujinomiya para adaptarse a las condiciones del país asiático. “Nos han tratado espectacularmente bien. Hemos disfrutado con todo el cariño que nos han dado. Ya solo queda perfilar pequeños detalles y disfrutar”, confesó Damián.

Ahora, ya en la Villa Olímpica, solo cuentan las horas para que arranque su competición. “Es un cúmulo de emociones, porque esto es nuevo para nosotros, pero tenemos que convivir con ello y saber gestionarlo”, afirmó Sandra.

Y se despidieron reconociendo que “estamos aquí gracias al trabajo de Jesús del Moral (su entrenador) y ojalá podamos devolverle todo con una medalla olímpica”.

Foto: COE

Sin Comentarios

Dejar un comentario